<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 30, 2004

Listita de supermercado 

En donde vivo se va al supermercado los domingos. Mamá Carina (sí, con "C") es la encargada de recolectar las necesidades de cada uno y encontrar la combinación perfecta de precio y calidad.
Claro que a veces le complico un poco la tarea...

Mi lista. Necesito:

- un frasquito de sueños lindos para levantarme de buen humor,
- imaginación suelta
- una bolsa de condimentos para la rutina
- un cassette con voz enamorada para que me diga "Buenas noches"
- un paquete de aroma a mañanas lindas: puede ser la fragancia 'olor a tostadas', o la de 'perfume de él que se acaba de ir'.
- una cajita de ratitos para dormir demás
- una lata de ocurrencias (de las que vienen con risas en la promoción)
- medio kg de letras y un cuarto kg de signos de puntuación
- un frasquito de ponernos de acuerdo
- 3 "te quiero mucho", 2 "te extraño" y un "me gustás"

Y creo que, por ahora, nada más...

|

miércoles, abril 28, 2004

Ensalada rusa (parte II) 

Y el extraño del subte escribió...

Hola, Aldy (ayyy, qué tierno, ya me dice ‘Aldy’!). Qué lindo recibir tu respuesta.
Sí… me imagino que es un poco rara la situación. No es que me la pase piropeando en la vereda, pero me imaginé que se iba el subte y yo me quedaba adentro como un idiota, retándome a mí mismo por no haberte dicho nada, y tomé coraje. Son esas cosas que todavía nos tocan hacer por ser hombres
(¿No es un romántico??). Aunque algunas otras ya son responsabilidades compartidas por ambos géneros.
Tres veces te miré. Y tres veces me devolviste la mirada
(realmente no fue intencional, pero bueno... está bien).
Y me mandé, qué se yo.

Bueno. Parece que ambos somos estudiantes. Te cuento que tengo 26 años (oooooh, pensé que eran menos!) y estoy haciendo blablablablablablblablablablabalabla... Más y más blablablablablablabla...
Después te cuento, así no te digo todo de golpe (sí, mejor). Después de todo, recién nos estamos conociendo, y esto parece un currículum (ah, vos también lo notaste?).

(...)

Un dato que no puedo dejar de darte por una cuestión de respeto es que estoy casado (AAAAAAAAAAPA!! Ah, ah, ah... "Cómo restar todos los puntos en un segundo", por Vladimir). Lo dejé para lo último (eeh.. sí, sí.. lo noté...) porque no quería ponerlo al principio de la carta (eeeh... mail, M-A-I-L, ¿qué parte no entendés?) y seguir hablando de otras cosas como si no pasara nada y el tema fuese uno más del montón. No sé cómo lo tomarás (pero qué buena noticia...!), pero bueno, aquí estoy. Tampoco sé si valen justificativos (MMmm.. I don't think so). Es una mujer muy laburante, muy inteligente y la admiro en un montón de cosas, pero en estas cosas casi siempre hay un pero (Ayyyy, queridito, tenés insatisfacción sex..no, nada, lo dejo ahí).
¿Cuán fuerte es mi escala de valores (fuerte?) ? Soy muy estricto con algunos (fidelidad al frente, lo noto...) y he sabido reconocerme y perdonarme la debilidad de otros (Ajá!) . Pero te escribo todo esto y me parece que estoy adornando un discurso de mierda (de mierda, vos lo dijiste). Bueno. Paro acá, porque si no parece terapia, esto (sí, y gratuita).

Podés hacerme todas las preguntas que quieras (aaah, pero miren qué caballero). No sigo porque no quiero hablar de más. Por ahí vos estás en cualquiera y yo como un tonto acá imaginando tus caras y corrigiendo veinte veces cada renglón.

Si no me contestás, sabré que todo esto no tenía nada que ver.

Un beso.
Vlady
(el infiel. Y además, VLAAAAAAAAAAAADYY????? dios.... )”


Ajá... y ahora? ¿Qué se supone que haga?

|

martes, abril 27, 2004

Probabilidades... 

Yo: - Che, y vos cuándo cumplías años?

El: - Hoy

Yo: - Ajá... (Ay, :$)

¿Cuántas fuerzas del mal se habrán aliado para que de los 366 días de este año pregunte éso JUSTO hoy?




|

lunes, abril 26, 2004

Subte - Mediodía (parte I) 

Yo no sé si el mundo del transporte público está haciendo un complot a favor de este blog o qué, pero últimamente mis viajes me están dando letra para escribir...
Paso a relatar el episodio del viernes. Subte D, 12.30 hs...

Es sabido que durante este tipo de situaciones, uno muchas veces intercambia miradas con sus colegas viajantes. En esta oportunidad, subió en la segunda estación un muchacho... al principio no pude descifrar si estaba mirándome tan fijo a los ojos, o si trataba de leer el cartel de la publicidad que estaba atrás mío. Próxima estación: Bulnes. Bajo y noto que el susodicho también lo hace... Y en el andén:

Chico alto: - Hola, quizás te parezca un poco desubicado pero quería saber si no querías ir a tomar un café o algo...
aLdY sorprendida: - (después de una suuuuuuper carcajada) Qué? (carcajada) No, no, no te conozco! (carcajada).
Chico buscando otra salida: - Sí, es verdad... bueno, entonces no me dejarías tu correo electrónico así podemos conocernos?
aLdY con ataque de simpatía: - Bueno, dale. "Aversiteacordas...."
Chico que no interpreta: - Dale, sí...
aLdY: - (eeehh.. vamos de nuevo...) "Aversiteacordas..."
Chico que sigue sin interpretar mi mail: - Esperá... quién sos?
aLdY con menos paciencia: - "aversiteacordasarrobahotmailpuntocom", mi mail...
Chico que al fin entendió: - AAAhHHHHHH!!! (cara de "¿por qué soy tan tarado a veces?")
aLdY otra vez simpática: - Tu nombre?
Chico: - (agarrensé) Vladimir, el tuyo?
aLdY atónita: - Aldana. Bueno, me voy...
Chico con nombre particular: - Bueno, te escribo...

Y se dispuso a esperar en el andén a que pasara el próximo subte a Catedral...

A las 19 hs del viernes, llegaba a mi casilla este mail con asunto: Subte - Hoy mediodía.

"Aldana:
Soy Vladimir, este desconocido que te invitó un cafe en el apuro del Subte.
No creo que tu ego se alimente de piropos escritos. Los tontos hombres no sabemos nada del género femenino, pero por lo menos vamos aprendiendo que la belleza no es un tema agradable para tocar cuando la mujer que se desea es justamente una mujer bella.

O sea que es gratuito ponerme a decirte palabras de almíbar y reconocer casi con dolor en el pulso que tu mirada me produjo un interés particular, ¿no?

Quiere decir que no puedo escribirte sobre la impresión que me causaste porque es sólo una impresión estética (intensa pero superficial)... una impresión incompleta. De nada vale describirla, aunque bien podría hacer de musa para un poema.
¿Alguna vez alguien tuvo el tupé de escribirte algún verso?

Bueno. La cuestión es que me gustaría saber un poco de vos. No tu color de ojos, sino el color del "cristal" por el que vez el mundo.

Dicho burdamente: ya compré el packaging...
Vos? Me imagino que me ves como un guanaco simpático. Vaya envoltura, no? Bueno, espero que sea cual fuere la imagen que te dí, te permita darme una pequeña oprtunidad de concoerte, aunque más nos ea así, escribiendo.

Tengo que confesarte que hasta que no reciba una respuesta de esta dirección voy a seguir pensando que me dijiste cualquier cosa para que te deje tranqui. Espero que no.
Bueno.
Por eso. Si me respondés, te cuento un poco de mí.
Si te interesa, bah.
Y si te sale, vos también, claro.

Besito.
Vlad".


JAJAJAJAJA, y qué sé yo! A mi me encantó la situación... No sé si la manera de escribir, bastante empalagoso, no? "Los tontos hombres no saben nada del género femenino". Igual le voy a contestar... jeje. Por lo menos no tuvo faltas de ortografía.

|

viernes, abril 23, 2004

Pequeño homenaje...  

¿Quién lo entiende...?

¡Que no sea intolerante! ¡Eso me dijo! ¿Lo pueden creer? No, no, no es posible que pretenda que yo crea toda esa sarta de filosofía barata... Igualito a un abuelo testarudo, quiero hablarle y lo único que me responde es : “Lo que escuchaste y punto. No insistas.”

¿Pero vos te pensás que yo estoy colgada de una rama? Vos me prometiste que lo nuestro iba a ser algo único, y nunca lo fue... Yo también me cansé. Basta, necesito un tiempo.... voy a empezar mi viaje hacia lejosdevos; a algún mar azul, quizás... A un lugar donde no estén más tus ganas de hacerme llorar, ni tus entuertos (que) me entumecen... Miráme... me dejaste así, tan hecha cadáver... pero exquisito, un cadáver exquisito que se escapa de tu mundo. Porque desde ahora, ya no soy más estrella de mar tuyo. Soy un rejunte de lástima, de lagrimitas dulces. Tengo que desaprender todos esos sentimientos que me enseñaste y sólo guiarme por lo que dicta mi otro yo, esa partecita de mí que no te quiere, que lo que más desea es que desaparezcas.

Podrías ser un poco considerado y devolverme todo lo que te dí en este tiempo, no? Desde mi ombligo hasta mi sonrisa, mi cintura y mis estornudos también. Y después sí, podés ponerle punto y aparte a esto que ni sé lo que fue. O quizás sí... ¿puro bla bla?

Agustina, alias Tina, como me decías a veces...


Si de romper relaciones se trata... 0-800-bloggers !!! LLAME YA!

|

jueves, abril 22, 2004

Alta queja 

¿Haber nacido deforme es culpa de quién? ¿A quién tengo que odiar por haberme hecho tan alta?? A ver si alguien me dice!!!! Y no, no es lindo:

- no poder usar tacos,
- ir a comprar un pantalón y pedir: "El más largo que tengas" (seres masculinos: reserven los comentarios),
- ir a comprar zapatos... A MEDIDA!!!,
- chocarte con cada techo bajito que se te cruza,
- que en vez de "Hola", te digan: "Qué altura!!",
- que todos se crean originales preguntándote: "¿Jugás al basket?"
- obligar a tus amigos a caminar arriba del cordón y vos abajo para poder estar más parejos,
- que tus apodos sean: lunga, altota, grandota.... ¡¡¡¡Guilligan!!!! (cómo odié al que me puso ese último, arjjj)
- limitarse a mirar provocativamente a los muchachos de más de 1,85 mts.,


El mundo está hecho para diestros y enanos!!! ¿Qué nos queda a las mujeres altas y zurdas?

Me indigné, chau.

|

miércoles, abril 21, 2004

Satisfaction! 

Peco de blogbabosa, Y QUE??? Pero estoy muito contente porque mi bloggcito quedó como para pellizcarle los cachetes! Ayy, venga para acá!! Upa la lá!
Mil gracias Clarkson y Christian por preocuparse por esta criaturita que recién empieza a transitar el camino de la blogvida.
Brindan conmigo??? Vino espumante, cerveza, champagne, o tang?

Chin chin!!! Y como dice mi abuela... Mientras se brinda, hay que mirarse a los ojos, eh?

|

En el 78...  

Héctor le dice desde arriba del colectivo: "Dale, vení. Dale!". Pero Marta, sentada en el cordón de la vereda de en frente, sólo hace gestos de negación. Pasajeros arriba, hora de arranque y reacción instantánea: la mujer corre para alcanzarlo, y grita: "¿Me vas a dejar acá, hijo de puta? EH??". Héctor frena y Marta sube. Tres, dos, uno.. ACCIÓN:

Sr Hector sobrador: - ¿Viste que al final subiste?
Sra. Marta nerviosa: - Sí, HIJO DE PUTA (oooh, esta enojada...), ME IBAS A DEJAR ABAJO!! A LA MADRE DE TUS HIJOS!! A LA OTRA NO LA DEJAS, NO??? ¡¡¡HIJO DE PUTA !!! (te descubrieron, picarón!)
Sr. Hector ocultando mentira: - ¿Qué decís? Ya te dije que no fue así.. Calláte... (se, se, claro... yo me quedo del lado de Martita, eh?)
Sra. Marta mucho más nerviosa: - AH, NOOO??? SI TE VIERON!!! (uuuh, tiene pruebas) HACELO POR TUS HIJAS (pruebas e hijas... je), NO POR MI, BOLUDO!! YA ESTOY CANSADA DE QUE LLAMEN POR TELÉFONO A CASA TUS MUJERES (quíjo de puuuuuuuuuuta! Les da el teléfono y todo, descaradoo)!!!
Sr. Hector: ...
Sra. Marta después de arrancarle los anteojos: HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA!!!! TE ODIO, SOS UN HIJO DE PUTA!! ANDATE CON TUS ATORRANTAS (clap clap clap, muy bien, Marta! Me tenés totalmente de tu lado!)!!

Llegada a Lacroze, final de la toma 1. En ese momento, un pasajero se acercó a calmar a Marta. Y me quedé sin el final de la novela... UFA.


|

martes, abril 20, 2004

La revolución de las máquinas 

Había una vez una caja y había una vez un hombre. La caja era blanca, aunque podría haber tenido colores; grande, aunque podría haber sido diminuta; e interesante, aunque podría haber sido... mmm... no, no podría haber sido poco interesante. El hombre era el único que había podido sobrevivir. ¿Sobrevivir a qué? No sabía, pero era el único. Y le gustaba que en cierta forma ésto le diera aires de héroe. Al fin y al cabo, ninguno de sus compañeros había llegado donde estaba él.
Todos los días, el hombre dedicaba muchísimo tiempo a observar la caja. Hasta que se animó a faltarle el respeto y tocarla. La caja no tuvo reacción. Al ver ésto, ya con más confianza, decidió agregarle cosas, probar diferentes posiciones... Y la caja se convirtió en una necesidad. El hombre no hacía más que vivir por y para el crecimiento de la caja, SU caja. De alguna forma, le hacía los días más cortos, más fáciles.
Tanto creció la caja gracias al hombre, que un día comenzó a hablar. Los monosílabos se convirtieron en palabras, las palabras en oraciones, las oraciones en charlas y las charlas en monólogos...
El hombre amaba tanto su creación que permanecía horas escuchándola, admirándola. Estaba a completa disposición de su caja, todo lo que ésta le pedía él se lo concedía. Comenzó por su inteligencia. Sin dudarlo, la puso toda en un frasquito y se la regaló. Luego, su creatividad. Más tarde, su libertad. Hasta que un día, cuando ya no quedaba otra cosa que pedirle, la caja exigió su vida. Y el hombre enamorado se la dio, sin notar siquiera que ponía punto final a la humanidad...

|

lunes, abril 19, 2004

Lunísticamente animada... 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué bueno que hoy sea Lunes!!! Con qué ansias esperaba empezar nuevamente la semana laboral! Y ni hablar de la facu, cómo extrañé esos textos divertídimos que no veo la hora de leer! Quién puede preferir dormir y descansar en lugar de disfrutar del melodiosísimo sonido del despertador, de los alientos en la nuca mientras se viaja, de las órdenes del jefe, de la gente por todos lados? Yo realmente no entiendo.. No querer a los lunes, habráse visto...

Alguna vez me dijeron éso de ver la mitad del vaso lleno... Me salió?


|

miércoles, abril 14, 2004

Pujá, pujá!! Más, con más fuerza. Sí, sí, dale, vos podés. Seguí, dale, ya casi... Vaaaaaaaaamos que está viniendo!

BUaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

Y sí, acaba de nacer mi blog, señores. Bienvenido al mundo.
Sólo espero que no tarde mucho en aprender a pedir pis y caca...

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


clasimexico clasiar
  • desde el 9/11/08