<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 29, 2005

Cervecita 

Justamente ayer discutíamos acerca de la sensación se escribir alterando los sentidos. Yo creo que esun tanto complicado, más si querés poner todas las tildes (porque es LAS tildes, y no LOS como dije toda mi primaria). Igual supngo que es u tanto interesante y que cuando lea esto bajo los efectos de la realidad voy a querer borrarlo, pero claro, mi estructura no me permite borrar. Y saben que terminé en el hogar de alguna buena persona desconocida que luego nos alcanzó hasta General Paz y A. San Martín, hasta acá chicas porque después nos paran y tenemos faso, entienden no. Y sí, entendemos. Y una persona que me sorprende y otra qya ya está acostumbrada y, bueno, más vino.
Los quiero a todos, eh. Lo juro. Y canto "Son aquellas pequeñas cosas que se llevó un tiempo de rosas...."
Muá, aprovechen hoy.

|

miércoles, diciembre 21, 2005

Vosymilmundosmás 

Lo quiere notablemente más que a los otros. Coinciden en ideas, se admiran actitudes, tienen sexo y comparten ciertos proyectos. Se acompañan, pero no siempre. Son novios, sí. Respetan lugares, espacios, personas; no son ni pretenden convertirse en una de esos nudos humanos inseparables, a quienes es imposible imaginar a más de cinco metros de distancia. No, la pareja – dicen – tiene que disfrutarse, pero saber que uno puede vivir igual sin el otro. Y con algunos otros, por ahí. Porque de vez en cuando uno sale con amigos, y bah, la juventud y esos momentos justificados pero injustificables que originan secretos y ojos que van a tener que mentir si alguna vez llegase el momento de la pregunta: “Amor, alguna vez me engañaste?”.

|

martes, diciembre 20, 2005

All over around 

Un sujeto singular junta sus párpados con pegamento para nunca más poder abrirlos. Lo más triste es que no nota la diferencia.

-----------------------------------------------------------------------------------


Y miren ésto.

|

martes, diciembre 13, 2005

Al azar 

- Chocar sin intención al caminar por la vereda. Si giran la cabeza y "disculpame", suman un punto.
- En cualquier circunstancia, pedir una lapicera. Deberían tenerla.
- Comenzar un diálogo patafísico. Continuarlo naturalmente multiplica los puntos.
- Citar un fragmento de un libro. Bonus al que lo siga.
- Ver que cantan y que no dejen de hacerlo ni aún cuando perciban la mirada que los descubre.


Hay detalles que vuelven a las personas elegibles.

|

Cadáver exquisito II 

El infierno que invade acá de cerca, primero lento y luego empieza otra vez cuando fuimos todos uno y yo fui uno, tan solo uno que siempre desea ver más allá, más lejos que tu voluntad de extrañarte del mundo y encontrarte a vos mismo, ya no estoy sola, Avellaneda me acompaña, Dalí (que nació en 1904) y, frágil, la vigilia de tu alma de diamante.

|

martes, diciembre 06, 2005

Entre multitudes 

Y ahí los ven, enamorándose descaradamente delante de la multitud danzante. Es un instante, un respiro, un gesto, una muerte, un simple segundo a partir del cual flotan. Tan indecisos como el viento, van despeinando gente y riéndose de la espontaneidad que desparraman. Espontaneidad, qué palabra más bonita. De repente son parte de una foto y a su alrededor alguien se refiere a ellos al mismo tiempo que ellos comentan sobre ese alguien. Lástima que ninguno sabrá nunca que había otras personas pensando y hasta charlando y hasta comentando y hasta analizando su actitud. Porque si no hubiera sido por su actitud, no se habrían enamorado tan descaradamente. Y así comienza todo de nuevo y es un círculo tan perfecto que a veces roza el autismo

|

lunes, diciembre 05, 2005

Tchau. Snif. Ja. 

No me digas "Adiós"
no me digas "Adiós" llorando,

porque voy a pensar
porque voy a pensar que estás histeriqueando...

|

viernes, diciembre 02, 2005

Precauciones 

Se levantó en casa después de una siesta y ya no había nadie. Y, como era costumbre, encontró la notita con trazos de la hermana que decía:

Ariel:

Me fui a la dermatóloga, mami a lo de Silvita y Vani está en lo de la abuela.

PD: Nene, cuando estés soñando cosas lindas tapáte que se te escapó el pito por el pantalón y lo tenías al aire.

Y creo que no tengo nada más para escribir.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


clasimexico clasiar
  • desde el 9/11/08